sábado, 7 de enero de 2012

Biografía Jackson Jekyll

Edad: 16

Padres Monstruosos: el Dr. y la Sra. Jekyll

Estilo: Me gustan los chalecos de estilos sencillos que cierran abotonándose y lucir limpio y en orden. Muchos piensan que puedo ser un poco tranquilo y aburrido, pero lo último que necesito en mi vida es ser más fuerte y llamativo.

Mi defecto más rarito: Mi doble carácter hace imposible que yo sea totalmente fiable. No es que yo no lo intente, pero es como una fuerza total que se dispara y me hace o no en seguir adelante con cualquier promesa que hago.
 
Color favorito: amarillo

Comida favorita: Macarrones con queso
 
Odio : Tener que escuchar música a todo volumen es como un golpe, que me hace perder la memoria a corto plazo y mi dignidad a largo plazo.

Actividad favorita: Soy realmente muy atlético, no como el hombre lobo, por supuesto, pero me gusta jugar al baloncesto, me refiero a basketball y video juegos
 
Mascota: Crossfade, es un camaleón, se puede mezclar en cualquier situación y no llamar la atención sobre sí mismo

Mejores Amigos: Deuce Gorgon y Frankie Stein

Clase Favorita: Ciencias Locas. No sé por qué, supongo que lo traigo en la sangre

Clase que odio: Educación Física, durante la semana de esquivar pelotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario