lunes, 9 de enero de 2012

Biografía Clawd Wolf


Edad: 17

Padres: El hombre lobo

Estilo: informal asesorado por Clawdeen … seria estúpido por mi parte no escuchar los consejos de ella.

Mi defecto más rarito: Pierdo pelo, mucho pelo. Al ducharme, la bañera queda enmoquetada con una bonita piel de lobo. !estoy por comprarme un cepillo anti pelusa y pasármelo antes de la ducha!

Mascota: Una gárgola bulldog llamada Rockseena. Ella es mi fan número uno y más fiel.

Actividad favorita: jugar al fútbol americano me encanta entrenar, las estrategias, la competición y el ambiente de los días del partido. Es el deporte perfecto.

No soporto: a los monstruos que creen que los jugadores de fútbol americano son todos unos cachas sin cerebro. !Estoy dispuesto a comparar mis notas con las de cualquiera¡ (Bueno excepto con Ghoulia Yeps.)

Color favorito: turquesa

Comida favorita: chuletón , en cantidades

Mis mejores amigos:Un líder de equipo no puede tener amigos.

Asignatura favorita: Biología. Cuando deje el fútbol, quiero decdicarme a la medicina deportiva.

Asignatura odiada: Tareas del hogar. Cocina. En serio soy capaz de quemar asta una tostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario